top of page

Oasis de Bondad

Buen día Q.´. H.´.


Te enviamos un cordial saludo y al mismo tiempo queremos informarte que nuestra asociación civil “Oasis de Bondad” está próxima a cumplir 2 años de su constitución y de lograr los objetivos para los que fue creada.


Como parte del “Año de la Renovación” declarado en nuestro Supremo Concilio, te compartimos el cambio de imagen con el nuevo logo de nuestra asociación civil que nos identificara en nuestros propósitos y nos dará una imagen fresca y renovadora.


Te adjuntamos el logo debajo de esta información y también te lo hacemos llegar por WhatsApp para que lo puedas compartir con tus amigos y familiares o en tus redes sociales.



También te informamos que durante este periodo de pandemia la asociación civil no es tan productiva como deseáramos, por lo que se llevarán a cabo actividades recaudatorias para sufragar gastos operativos mínimos pero necesarios por lo que te pedimos tu apoyo al difundir el banner que te adjuntamos en este mensaje y en tu WhatsApp para que podamos llegar a más personas.


En caso de tener alguna duda o aclaración respecto a lo ante expuesto te podemos atender con gusto por los medios de contacto ya conocidos.


Te deseamos un excelente día.



17 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page