Asociación Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF)

Historia de la Asociación Jóvenes Esperanza de la Fraternidad (AJEF)

A. J. E. F. es un conjunto de siglas que significan Asociación de Jóvenes Esperanza de la Fraternidad, una logia auspiciada por el Supremo Concilio Constructores del Arte Real donde la masonería inculca en los jóvenes una visión del mundo totalmente diferente.

Denominada "Sabiduría", como aquello que el hombre desarrolla con la aplicación de la propia inteligencia en la experiencia propia, obteniendo conocimientos y conclusiones que le dan un mayor entendimiento, capacitándolo para la reflexión y discernimiento para llegar a la verdad.

Atributo que ha trascendido civilizaciones, el tiempo y sobre todo al hombre mismo.

Por esto la juventud debe prepararse para iluminar su inteligencia para actuar siempre de manera efectiva, con firmes propósitos, eligiendo caminos de bien en las encrucijadas del vivir y de energía y decisión sus voluntades.

La Respetable Logia AJEF se funda el 26 de octubre de 2019; durante su instalación existe la idea clara sobre el valor de la fraternidad, la espiritualidad y el trabajo que promueva en los jóvenes la semilla del progreso.

Miembros A. J. E. F.

En esta logia los miembros tienen de 11 a 17 años; Jóvenes comprometidos que, a través de la educación, el estudio y el trabajo se conducen a la superación por medio de un sentir, pensar y actuar congruente.

 

La fraternidad es un pilar fundamental donde se trabaja como un equipo y siempre prestos para apoyar.

 

Cada uno de estos jóvenes es discreto, moderado y honesto en sus actos, procurando su desarrollo a través del estudio, el talento, la bondad y la cultura. El desarrollo de hábitos que fomenten el bienestar como lo es la disciplina, el orden y la perseverancia.

 

Esta logia trabaja los sábados de 11:00 AM a 1:00 PM

Mensaje de la logia A. J. E. F.

Estimado buscador:

Bienvenido a este espacio, donde la juventud busca promover su desarrollo físico, intelectual y moral.

Pues laborando unidos por la senda de la caridad, noble empeño, con fe y corazón iluminemos nuestra inteligencia mediante el trabajo constante en beneficio de la humanidad.

A ti te invitamos a iniciar esta senda, donde la propia voluntad nos lleve a la instrucción y al bien vivir en esta noble institución con firmes propósitos.

PEDID Y SE OS DARÁ.

BUSCAD Y ENCONTRARÉIS.

TOCAD Y SE OS ABRIRÁ.

Convocatoria Ingreso AJEF

WhatsApp Image 2020-06-04 at 11.56.34 AM

¿Te interesa ingresar a los AJEF?

Ingresa al siguiente enlace y sigue las instrucciones para realizar tu solicitud de ingreso.