Mensaje del Muy Respetable Gran Maestro

Apreciable buscador

A nombre del Supremo Concilio "Constructores del Arte Real" me es grato el darte la más cordial bienvenida a este espacio destinado a informar a miembros y no miembros de la antigua Orden Masónica. 

En el Supremo Concilio "Constructores del Arte Real" nos preocupamos y nos ocupamos de fomentar el desarrollo armónico de las facultades humanas para que sean puestas al servicio de la humanidad. Recientemente, muchas son las escuelas que se han abierto al público para trabajar en los diferentes aspectos del mejoramiento humano, y la masonería no es la excepción.

Mucho se ha dicho respecto a la masonería y de la misma forma, opiniones encontradas se hayan por doquier; sin embargo, es de la prudencia del hombre estudioso el verificar antes que otra cosa que lo que se le dice es verdad.

Por otro lado, la Orden de la Masonería es una de las más antiguas en todo el mundo, pero también la que más ha velado sus secretos, haciendo impenetrable la búsqueda más que aquél de corazón sincero y bueno.

En el Supremo Concilio nos hemos planteado el reto de trabajar de forma congruente, para lograr el engrandecimiento de la Masonería misma, pero sobre todo buscar el desarrollo del ser humano en todas sus dimensiones.

Declaramos categóricamente que nuestra organización, no guarda ningún problema con otras organizaciones Masónicas, Religiosas, Sociales, o de cualquier tipo, pues nos enfocamos en el Bien Común y respetamos las diversas formas de pensamiento que existen, por lo cual estar a favor del Bien Común es trabajar en pro de un mismo ideal.

Finalmente, te damos la más cordial bienvenida a este espacio de reflexión y meditación personal, donde podrás tener un primer contacto con nuestra organización y humildemente ponemos a tu disposición recursos valiosos que apoyen en el engrandecimiento de la orden.

Fraternalmente

Muy Respetable Gran Maestro del

Supremo Concilio "Constructores del Arte Real"