Registro a LXII Asamblea General del Frente Nacional de Organizaciones Masónicas

Estimado visitante

A continuación te presentamos el formulario que deberás llenar con el fin de registrarte a la LXII Asamblea General del Frente Nacional de Organizaciones Masónicas, posteriormente te pedimos te registres en la mesa de trabajo en la cual participarás ya que estas se llevarán a cabo de manera simultánea y sólo podrás elegir una opción. Para el resto de las actividades programadas se enviará con oportunidad el link de acuerdo al orden de la proyección de actividades.

Todos los links de acceso a las actividades se enviarán por medio del correo electrónico que nos proporciones en este formulario por lo que te pedimos verificar que esté correctamente antes de enviar tu formulario.

 

En el evento que determines, te pedimos colocar tus datos de forma correcta ya que serás contactado por medio de tu correo electrónico.

Registro a LXII Asamblea General del Frente Nacional de Organizaciones Masónicas

Lee atentamente el siguiente formulario para registrar tu participación, te recordamos que sólo puedes registrarte a una mesa de trabajo.
El formulario estará disponible del 19 de febrero al 23 de marzo de 2022

arrow&v

Una vez que realices tu solicitud, se enviará una respuesta a tu correo electrónico de inmediato, en caso de no tener una respuesta te pedimos revisar tu bandeja de spam y en caso de no encontrar el correo antes mencionado te pedimos volver a enviar el formulario de seguimiento.